Los proyectos #ApuestaPorEllas, nacidos de la demanda de la mujeres de Guinea Bissau y presentados en la VIII Cena Benéfica del pasado mes de noviembre, ya empiezan a ver la luz.
El primero de ellos nació de la solidaridad de los amigos que asistieron a la gala benéfica. Cada mesa estaba presidida por la foto y la historia de una de las mujeres que se benefician de los proyectos y la intención era acercar la dura vida de esas mujeres a los invitados para que pudieran entender el contexto en el que vivían y la importancia de estos proyectos, tanto para ellas, como para otras cientos de mujeres.
Se propuso a los asistentes a la cena benéfica hacer una aportación para que estas mujeres pudieran mejorar sus condiciones de vida y, muy especialmente, las de todas sus familias. Y la iniciativa dio sus frutos. Esta Navidad 13 mujeres de Guinea Bissau han recibido una aportación económica que significará una ayuda importante para todos los miembros de sus respectivas familias.
Desde la Fundación Dr. Ivan Mañero queremos dar las gracias a todas las personas y empresas que se implicaron para conseguir un futuro mejor para ellas. Os animamos a seguir apostando por ellas.