El pasado 30 de octubre llegó, por fin, el contenedor a Casa Emanuel. Un contenedor que cargamos en julio con mucha ilusión, esfuerzo y solidaridad. Después de tres meses navegando, llegó a puerto. Y de ahí a Casa Emanuel donde un montón de manos, tanto grandes como pequeñas, se apresuraron para ayudar y descargarlo todo. ¡Un gran trabajo en equipo! Ahora queda distribuir cada caja a su proyecto correspondiente.
El contendor 2019 iba cargado de proyectos
En él, iban más de 5 toneladas de alimentos para los comedores sociales infantiles; comida infantil para los bebés huérfanos y abandonados del orfanato Casa Emanuel; mobiliario, placas solares y material pedagógico y escolar para poner en marcha una nueva escuela Internacional Innova en Bisselanca; una mesa de partos, una incubadora y cunas para los recién nacidos del hospital; telas para el taller de costura; más de 100 balones de fútbol y muchas más cosas para todos los niños y niñas del orfanato, los pacientes del hospital y los alumnos de las escuelas.
Este ha sido el resultado al esfuerzo de muchas personas, entidades y empresas. Desde la Fundación Dr Ivan Mañero queremos dar las gracias a todos ellos por apostar por un proyecto que va a alimentar muchos futuros.
MIL GRACIAS!!!! #alimentasufuturo