El pasado 8 de marzo se celebró la XIV Edición de Por un puto euro en la sala El Temido de Madrid, una fiesta solidaria a favor de la Escuela de Oficios de Biombo (Guinea Bissau).
Por un puto euro es una iniciativa sin ánimo de lucro destinada a subvencionar proyectos de desarrollo local en diversas zonas del mundo, y con la infancia como principal beneficiaria, y que en esta ocasión quisieron colaborar con la dotación y puesta en marcha de la Escuela de Oficios de Biombo, que abrirá sus aulas el próximo mes de septiembre. El Dr. Iván Mañero asistió al evento para presentar el proyecto y explicar la realidad que viven día a día los niños en Guinea Bissau y la necesidad de crear esta escuela de oficios dirigida, principalmente, a niños con dificultad de aprendizaje.
También Dedon, una empresa dedicada muebles de exterior de calidad, quiso sumarse al proyecto de la Escuela de Oficios de Biombo, donando 40 sillas para nuestros futuros estudiantes que viajarán a Guinea Bissau en el próximo contenedor.