El contenedor cargado con más de 20 toneladas de sueños y proyectos que enviamos en el mes de julio, por fin llegó a su destino: Casa Emanuel.
En esta ocasión fue descargado en el centro que Casa Emanuel tiene en Biombo y que, actualmente, proporciona más espacio para descargar el contenedor de 40 pies, el más grande que hemos enviado hasta ahora.
Para poderlo descargar en Casa Emanuel Biombo, los chicos que viven y estudian allí hicieron un gran trabajo arreglando el camino y trabajando codo con codo para descargar hasta la última caja. Su esfuerzo tuvo recompensa.
En este contenedor viajaban 8 toneladas de comida especialmente pensada para el proyecto de lucha contra la desnutrición infantil, libros para la escuela de primaria y secundaria, material para empezar a poner en marcha el taller de costura, material didáctico para la Escuela-Taller de Oficios de Biombo y el taller de mecánica, material y aparatología para el Centro Médico Emanuel, material deportivo para la escuela comunitaria y las casas de acogida, ropa, productos de higiene personal, material para la atención de los niños con disca
pacidad… y un largo etcétera que nos ayudará a desarrollar mejor los proyectos y programas que estamos llevando a cabo en Guinea Bissau, pero también ofrecerá una vida mejo
r a muchos niños que recibirán esta ayuda. A todas las personas, empresas y entidades que han hecho que este contenedor sea posible: ¡Muchas gracias!