Cuando apadrinas tienes la oportunidad de poner un rostro a tu ayuda. Gracias a tu aportación un niño o una niña podrán mejorar su futuro, ofreciéndole una educación, alimentación y una sanidad de calidad. Además con tu aportación ayudarás también a mejorar las condiciones de vida de toda una familia y una comunidad.
Fundación DrIM colabora con la ONG AMIC para conseguir padrinos para los niños más necesitados Guinea Bissau. Es esta ONG la que gestiona los apadrinamientos y la que hace llegar directamente. Cada niño tiene un solo padrino y con la cuota se le asegura su escolarización, el material escolar que necesitan y la asistencia al comedor social infantil.
Nuestros niñ@s apadrinados pertenecen al Orfanato Casa Emanuel, a la Escuela Comunitaria de Afia, al Liceo Comunitario, a la Escola Innova de Bissalanca y al Centro para niñ@os con discapacidad Casulo. Todos ellos son proyectos tanto de la Fundación DrIM como de la ONG AMIC, juntamente con ASOCE (Asociación Casa Emanuel) nuestra contraparte local.
Como padrino/a conocerás a tu ahijado/a mediante fotografías, cartas, dibujos e información de cómo evoluciona en la escuela y en su vida en general. Tú también podrás acercarte a él/ella mediante cartas, postales y fotografías convirtiendo así tu ayuda en una ilusión compartida.
Si deseas colaborar y contribuir a que estos niños puedan disponer de la atención sanitaria de calidad, puedan asistir a la escuela, se beneficien del comedor social… en definitiva, que puedan ejercer de niños, puedes apadrinar por 20 € al mes. De esta manera contribuirás a que su bienestar y formación sean como se merece.
¿Quieres conocer los beneficios fiscales de tu donación? Hazlo aquí.
Si tienes dudas o quieres más información puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp al 671026566.